Leyendas de terror

Leyenda del aullido del lobo

Una adolescente de 20 años estaba buscando trabajo para de esa manera poder juntar dinero para hacer un viaje que había estado planeando, nos relata la leyenda que por lo que decidió ofrecerse de niñera a todos sus vecinos. A los días recibió un llamado telefónico un día sábado, para que esa misma noche cuidara por primera vez a los hijos de una pareja de vecinos, la cual se iría de cena esa noche.
Sigue leyendo

Leyenda de terror Aparición en la montaña

Leyenda de terror Aparición en la montaña

Borja era un alpinista calificado, cuenta la leyenda que en su larga trayectoria como escalador había conquistado muchísimos trofeos. Sin embargo, su obsesión era llegar a la cima del monte Santa Catarina.

Algunos de sus amigos, habían intentado esa excursión en el pasado pero con muy malos resultados. Inclusive se decía que esa era una montaña embrujada, pues nadie conseguía regresar con vida una vez que comenzaba la escalada.

Borja tomó su equipo y se dispuso a emprender la hazaña. Los primeros metros, fueron literalmente “pan comido” para un atleta de su categoría. No obstante, a medida en que el oxígeno se iba haciendo cada vez más escaso, le costaba más y más trabajo subir.

Luego de cuatro horas aproximadamente, el hombre ya llevaba recorridos más de dos tercios del total de la montaña. Por tal motivo, decidió darse un pequeño descanso y dormir en una zona plana del monte, para así recuperar el máximo de energías posibles.

Colocó su bolsa de dormir y cerró sus ojos con la esperanza de perderse en un sueño profundo. Algo andaba mal, había algo en el ambiente que no lo dejaba tranquilo. Repentinamente, un lobo hambriento se paró frente a él. Borja no llevaba más armas que su cuchillo de cacería.

No importando que quizás esta sería una batalla que no podría ganar, el hombre se le fue encima al lobo matándole gracias a que le rebanó el cuello.

Sin embargo, el animal pudo morderlo en su brazo izquierdo antes de morir. Luego del incidente, Borja recogió sus cosas y siguió su camino hacia la cima. Ciertamente nadie hubiera estado preparado para lo él que iba a encontrar al final de su recorrido.

En la cima del monte Santa Catarina yacían los esqueletos de centenas de hombres. Gran parte de esos huesos, mostraban señales de haber sido mordisqueados por un animal salvaje.

Antes de que pudiera sacarle fotografías a ese lugar, su cuerpo comenzó a transformarse. Toda su piel se llenó de pelaje y su boca se transformó en un hocico. Se había convertido en un hombre lobo.

Leyenda del pozo del infierno

Leyenda del pozo del infiernoSegún cuenta esta leyenda, algunos científicos rusos, dirigidos por el Dr. Azzacov, excavaron un pozo de unos 14.4 km en Siberia, en el agujero recién creado descubrieron una cavidad subterránea. Para saber un poco más sobre ella, hicieron descender equipos de medición, acompañados de un micrófono. La temperatura registrada era de unos 1.100 º C y se pudieron escuchar gritos de personas sufriendo a través del equipo de audio. Por lo que los presentes no dudaron en afirmar que se había llegado hasta el mismo infierno.
Sigue leyendo

Leyenda de Sarah O’Bannon

Leyenda de Sarah O’BannonLa humanidad, siempre ha temido a los entierros prematuros, pero este miedo a ser enterrado vivo, alcanzó su mayor apogeo en el siglo XIX, tanto que durante esta época, fueron diseñados los ataúdes de seguridad; una caja de muerto provista de una campana atada con un trozo de cuerda, la cual podía ser tirada desde dentro por el presunto muerto y así alertar a los de arriba, que seguía con vida.
Sigue leyendo