Cuentos

Cuentos

Cuentos Sola en la oscuridad

Cuentos Sola en la oscuridadAntes de sentarse a ver la película, los dos jóvenes preparaban sus botanas como de costumbre, sin embargo, en esta ocasión, Daniela parecía nerviosa, distraída, todo se le caía de las manos, miraba continuamente por la ventana y cuando Miguel indagaba sobre su intranquilidad, ella culpaba a la noche…una noche que percibía distinta a las demás. Pero para el muchacho aquello no tenía sentido, se asomaba hacia afuera, y podía ver a la gente caminando por las calles, los autos pasando y algunos animales vagabundeando bajo las intensas luces mercuriales… todo igual que siempre.
Sigue leyendo

loc

Cuento de terror el tren de las 22 45

Recibí una carta en donde se me informaba que a mi tía Agatha le quedaban muy pocos días de vida y que deseaba verme antes de morir. Mi tía nunca tuvo hijos, así que podríamos decir que me “adoptó como propio” ya que a lo largo de muchísimos años mi madre y yo vivimos en su casa.

No sé si fue mi conciencia o fue porque así me habían educado pero no quería que estuviera sola cuando tuviera su cita con la muerte. Hice todo lo que pude para dirigirme lo más rápido posible hasta donde se encontraba. En mi trabajo, no tuve mayor problema, ya que me debían varios días de vacaciones. Sigue leyendo

leyendas urbanas sombras oscuras

Sombras oscuras

leyendas urbanas sombras oscuras

Las Sombras Negras, se presentan cuando estas concentrado con la vista fija en un punto, de pronto te sientes observando, a tu alrededor ves algo oscuro, borroso, volteas, pero; ¡no hay nada! … a veces se mueven rápidamente hacia alguna esquina, a través de la pared, dentro de un armario, o se ocultan tras los muebles. Se asoman desde un lugar sin luz, o te observan desde la parte más oscura del cuarto, para después pasar corriendo de un rincón a otro de la casa…

Se trata de un viejo fenómeno que se manifiesta con mayor intensidad y frecuencia alrededor del mundo, pues han sido vistas más que cualquier otra forma fantasmal. Sigue leyendo

Leyenda de terror sombra

Posesión de dos entes demoniacos

Leyenda de terror sombraEsto que les voy  a contar, le sucedió a unos familiares por parte de mi papá que vivian en la casa que en un principio era de mi familia, es realmente aterrador los sucesos que se vivieron hasta hace un par de semanas antes, de esta historia de terror que les voy  a contar.

En la casa vivían 6 personas, 2 niños pequeños de escasos 6 años y el otro de 2 años, los demás eran 2 mujeres ya adultas y 2 hombres. Todo comenzó con pasos que se escuchaban por los pasillos,  golpes que daban en las ventanas, esto ocurria al principio por las noches, pero conforme pasaba el tiempo el poder de estos sucesos paranormales se hacia más descarado, por lo que sucedia incluso en el transcurso del día, esto no parece tan escalofriante, pero lo que sigue a continuación te pondrá los pelos de punta… Sigue leyendo

darkside

El lado oscuro de Gabriel

Cursando su último año de preparatoria Gabriel se preparaba para los exámenes finales, y el ingreso a la universidad, con tanta tensión dejó pasar por alto ciertos detalles que estaban ocurriendo en su vida diaria, intensos dolores de cabeza lo atacaban de pronto hasta el punto de dejarlo tirado en medio de la habitación. Atribuyó esto el estrés y no tomó demasiada importancia.

También para no asustar a su madre no le dijo que venía sintiendo una molestia en el lado derecho de su cuerpo, este de pronto se entumecía, no respondía, y un frio cosquilleo le invadía. En medio de la noche se despertaba un poco asustado, su lado derecho le molestaba, la ropa le incomodaba, y tenía una sensación de desagrado por aquella mitad de su cuerpo.

Después de unos días la molestia era tal, que sentía que esa parte de su cuerpo no le pertenecía, que no era él, se rascaba el pecho justo en la mitad, con tal fuerza como si quisiera desgarrarse la piel. Era por naturaleza zurdo, pero notó que a veces hacia cosas con la mano derecha que no había hecho antes, escribir, tomar el balón, etc. Incluso su lado derecho del cuerpo empezó a lucir diferente, sus músculos eran más marcados, una leve cojera se le desarrolló pues sus extremidades eran más grandes en ese lado.

Sigue leyendo